Cuaderno de notas de Iñigo Oñate

un cuaderno de aula de 4º ESO B

Carta de Reclamación

Iñigo Oñate
C/Alto de Errondo 55
20009 Donostia- San-Sebastián
Empresa Tradipack
Polígono Akarregi, parcela 7 – pabellón 3
Hernani

Estimado señor director:
El pasado mes de diciembre nuestra familia hizo una compra de varios artículos por medio de la agencia Travel. El día 4 de Enero se nos hizo un comunicado señalándonos que los artículos se habían enviado a su agencia y que estarían disponibles en un plazo de una a dos semanas, señalándose una fecha límite para el envío, que vendría a ser hace ya una semana. Los artículos ya llegaron a su destino, sin embargo no estoy contento con las expectativas del encargo y me gustaría exponerle las circunstancias en las que estoy formulando éste escrito:
• El envío, que se había prometido que llegaría en un plazo de una a dos semanas a cualquier hora de la mañana desde la fecha de encargo, en el 4 de Enero, llegó el jueves 22 de Enero a las nueve de la noche de manera imprevisible.
• Los artículos adquiridos por medio de ésta agencia, un par de relojes de gama media y un descodificador digital, llegaron en malas condiciones; las cajas de ambos relojes estaban dañadas, uno de ellos presentaba una ligera rotura en el cristal y el descodificador está dañado y no funciona al rendimiento requerido.
• Varios días antes de la entrega, se hizo una llamada desde nuestro hogar señalando que el pedido no había llegado y que nos gustaría ser informados del estado de los objetos y en cuánto tiempo más o menos podríamos tener los objetos en nuestros hogares. El trato recibido por parte de la telefonista podría ser considerado todo menos agradable y adecuado para la situación, y nos sentimos ofendidos por varios de los comentarios recibidos por su telefonista al negarnos la posibilidad de intentar saber el estado de nuestro envío
Por todas las razones aquí expuestas, exijo que se nos devuelva el importe de nuestro envío más un pequeño suplemento por los agravios causados por este malentendido que, de haberse seguido el procedimiento debidamente, no hubiera habido razón alguna para tener que recurrir a este procedimiento que encuentro totalmente poco gratificante, así que de esta manera puede saber que me siento tan a gusto como usted teniendo que redactar esta solicitud de reclamación.
Esperando su cordial respuesta
Atentamente
Sr. Iñigo Oñate

febrero 19, 2009 - Posted by | Trabajos, Uncategorized |

Aún no hay comentarios.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: